martes, 22 de octubre de 2019

Esta es mi reflexión sobre estrategias del aprendizaje:

La educación requiere superación por parte del alumno, el estudiante desarrolla competencias en áreas de formación oportunas, adquiere autonomías sobre cada actividad realizada.
Día con día enfrenta la vida cotidiana con cada una de las mejores actitudes y le permitira sobre salir en el ámbito autonomo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario